Primaria

Nuestra Propuesta Educativa en Primaria apunta a ofrecer una educación que promueva el desarrollo integral de todos nuestros alumnos y alumnas y siente las bases para las demandas académicas en el nivel secundario.

El nivel primario consta de tres ciclos y comprende seis grados (1° a 6°) entre aproximadamente 18 a 25 alumnos por cada aula.

La jornada escolar se inicia a las 7:30 a.m. y concluye a las 2:00 p.m. dividida en siete horas pedagógicas, con un solo recreo.

 

El trabajo curricular respeta la estructura básica propuesta por el Ministerio de Educación, pero adaptado a nuestra realidad, y en función a nuestro objetivo de brindar una Educación Integral, y de calidad fundamentado en los valores.

 

Orientado a descubrir y desarrollar habilidades, capacidades y aptitudes básicas que permitan al alumno Faradaíno afrontar aprendizajes más complejos, a convivir democráticamente, desarrollando sus habilidades para el manejo de la tecnología, permitiéndoles valorar y analizar la información que reciben.


Nuestro colegio ofrece también:

  • Talleres orientados a enfatizar diferentes aprendizajes (talleres 2017: KUNG FU – GIMNASIA  BAILE – CORO Y MÚSICA)
  • Ciclo Reforzamiento por las tardes. Ciclo Inicial para los cursos de Lógico Matemático y Comunicación Integral por las tardes los martes y jueves de 3pm a 5pm. ( Marzo – Abril)
  • Maratones de Ciencias y Letras de 3pm a 6pm previos a los exámenes trimestrales.
  • Paseos académicos y recreativos.

En este nivel se propicia un ambiente de respeto, alegría y orden, aspirando a brindar una educación personalizada que permita al alumno faradaíno un desarrollo integral.

 

 


 

UBICACIÓN

Local Central
Calle Orus
mz. Y lt 13 2da Etapa
Urb. El Pacífico SMP Lima 31

CONTACTO

Central Telefónica : 531-0434
Celular : 941-479-777

SOBRE ESTE SITIO