MENSAJE DEL DIRECTOR

C.P.C. Víctor Raúl Espinoza Albitez - Promotor y Director General, Es muy grato para mí escribir estas líneas a toda la comunidad faradaína, ya que todos los años apostamos por una educación integral y de calidad basada en los valores, es por ello que les damos la Bienvenida a nuestro colegio que a partir de hoy formará parte de su vida, donde con estudio, trabajo, disciplina e innovación lograremos llevar con éxito el plan trazado a inicio de cada año.

 

Cada año nuestro colegio sigue renovando su currículo académico con miras a brindar a los estudiantes una adecuada preparación para la enseñanza universitaria y posteriormente la inserción en el campo laboral tan competitivo en nuestros días. Ejemplos de ello son el nivel de Matemáticas, Ciencias y los cursos de Humanidades, con el que se trabaja en las aulas, tienen un alto nivel académico. Acompañados de los últimos adelantos científicos y tecnológicos. Actualmente contamos con una sala de cómputo con pantallas LED, una sala de ciencias y matemáticas y una innovada sala de lectura.

MÁS SOBRE NOSOTROS

RESEÑA HISTÓRICA

Por Resolución Directoral NO 1840 del 28 de Diciembre de 1992 se crea y autoriza el funcionamiento de la I.E. "MICHAEL FARADAY", en respuesta a la creciente demanda de la población en edad escolar de la zona.

 

Iniciamos nuestro primer día de clases el 1 de abril de 1993 en su local institucional sito en Urbanización "El Pacífico" Mz. "Y" Lote 13 S.M.P. con una matrícula de 147 alumnos, y el respaldo entusiasta de un grupo de familias convencidas de que la mejor opción educativa pasa por integrar la excelencia académica y una sólida formación humanística en un ambiente familiar y personalizado. Caracterizado como primeros en valores.

VISIÓN Y MISIÓN
Misión

Ser una Institución Educativa líder, que responde a las exigencias de un mundo globalizado con mecanismos y tecnología orientados al proceso de aprendizaje, brindando educación en valores, acorde para la formación de personas con identidad nacional que desarrollen habilidades y habilidades que les permitan asumir retos en lo académico, profesional y en el campo de las relaciones humanas, para conseguirlo se estimula el perfeccionamiento continuo de los docentes, se alienta las relaciones de trabajo y se promueven sólidos principios de integridad, ética y equidad.

 
Visión

Nuestro personal docente se destaca por su calidad de enseñanza, coordinación y disciplina ejerciendo el trabajo en equipo, con un enfoque democrático, humanista, científico y tecnológico, los cuales serán las bases de una estructura educativa sólida.

PERSONAL

El Colegio particular "Michael Faraday" para cumplir con sus metas y objetivos cuenta con un personal idóneo tanto en Administración como en la Docencia:

 

DIRECTOR Y PROMOTOR

CPC. Víctor Raúl Espinoza Albitez

DIRECTORA ADMINISTRATIVA

CPC Graciela Ventura Quispe

COORDINADORA GENERAL

Lic. Patricia Espinoza Ventura

DOCENTE - COORDINADORA ACADÉMICA

Y DE ACTIVIDADES

Lic. Nancy Honorio Puicon

DOCENTE - COORDINADOR DE NORMAS

Lic. Víctor Orlando Cotrina Chavarría

SUPERVISORA DE LOCAL

Lic. Sara Espinoza Alvitez

NIVEL PRIMARIA

LIC.  MARIA HERMINIA SALDAÑA ATENCIO

LIC.  ROCÍO GUADALUPE REBAZA FLORES

LIC.  JESÚS HONORIO

LIC.  NANCY HONORIO

LIC.  SARA ESPINOZA

LIC. ORLANDO COTRINA

AUXILIARES

Srta. Mía Cáceres

 

PERSONAL DE MANTENIMIENTO

Sra. Rosa Cabana

 

UBICACIÓN

Local Central
Calle Orus
mz. Y lt 13 2da Etapa
Urb. El Pacífico SMP Lima 31

CONTACTO

Central Telefónica : 531-0434
Celular : 941-479-777

SOBRE ESTE SITIO